¡No queremos que te quedes fuera de esta gran oportunidad! La búsqueda de la Séptima Generación de Imagine Lab se extiende hasta el domingo 10 de diciembre incluido.

Recuerda que tenemos dos convocatorias, una general que busca resolver problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global a través de startups del área TIC o plataformas web, Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining, Energía y Biotech aplicada, entre otras. Y la segunda, que es el desafío de innovación de Consorcio Seguros, nos enfocamos en diseño de productos y servicios, relacionamiento y agregación de valor a clientes y a la comunidad, relaciones de confianza y transparencia de la información, conocimiento profundo de clientes, entre otros.

En el caso de Consorcio Seguros, una vez terminado el periodo de postulación, quienes resulten seleccionados, se integrarán al proceso para ser uno de los emprendimientos que trabajará con ellos y que recibirá apoyo de primer nivel de Imagine Lab.

Si postulas a la convocatoria general contamos con dos fondos, uno para invertir en startups tecnológicas en etapa temprana que permite invertir hasta $60.000.000. Y otro, el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, para startups en etapa de crecimiento y expansión, el cual permitirá invertir 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

En Imagine Lab te ayudaremos con metodologías y herramientas para acelerar tu proyecto y escalarlo a nivel regional. Además podrás tener tu propio espacio de trabajo, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Contarás con el apoyo de la Red de Mentores donde destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, están dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Sé parte de esta nueva generación.  Descarga las bases en www.imaginelab.cl