¡En Imagine Lab estamos de fiesta!  El domingo 10 de diciembre cerramos una nueva convocatoria la cual dará inicio a la Séptima Generación. Tras un gran mes de talleres, charlas  y otras actividades, batimos récord de postulación  con un 50% más de emprendedores en relación a la convocatoria anterior.

En esta ocasión no sólo abrimos una convocatoria general, sino que también Consorcio Seguros participó de esta instancia, en la cual busca innovar en distintas áreas como diseño de productos y servicios, relacionamiento y agregación de valor a clientes y a la comunidad, relaciones de confianza y transparencia de la información, conocimiento profundo de clientes, entre otros.

Antes de Navidad se darán a conocer los proyectos que formarán parte de la Fase 0 de la Séptima Generación de emprendedores. Previo a esto hay un proceso de evaluación donde se revisa a detalle todas las postulaciones completas realizadas.

Quienes resulten seleccionados de la convocatoria general se integrarán al proceso de la incubadora, donde les enseñarán metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional. Tendrán acceso a nuestro co-work, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, además de más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Actualmente tenemos una Red de Mentores donde hay destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

¡Gracias a todos los postulantes y les deseamos mucho éxito!