Desde el 7 al 11 de mayo se llevó a cabo en Medellín el Prodem, Programa de Desarrollo Emprendedor, que tiene por objetivo promover el aprendizaje e integración de los diversos ecosistemas alojados en América Latina.

Esta invitación a participar surge del rol que Imagine Lab está teniendo dentro del ecosistema. Actualmente la incubadora es un miembro y parte del Directorio de AcelerAp, programa de aceleración internacional que pretende impulsar el escalamiento ágil y sostenible en empresas de alto impacto en los países que conforman la Red, utilizando la experiencia y respaldo de aceleradoras, ha logrado ser un actor clave dentro del ecosistema internacional.

En este nuevo encuentro Prodem se destacan testimonios de emprendimiento, especialistas, el funcionamiento del ecosistema, estrategia del emprendedores y oportunidad de generar networking y llevar a cabo un aprendizaje de las diferentes startups y expertos presentes.

Este viernes Javier Cueto, Gerente General de Imagine Lab, expuso en un panel de ecosistemas, junto a otros referentes. Otros de los contenidos es visión internacional, formación de emprendedores, integración, políticas de emprendimientos y claves para gestionar organizamos efectivas y sostenibles.