El objetivo de este programa es entrenar al mentor para que acompañe a un equipo emprendedor y contribuya con su éxito, por medio del traspaso de experiencia y conocimiento en ámbitos de gestión, levantamiento de necesidades, implementación de soluciones y desarrollo de negocios.

El mentor aprenderá a relacionarse y empatizar con los integrantes del emprendimiento para apoyarlos en el desarrollo de un plan de trabajo que maximice su rendimiento, incorporando catalizadores que generen un sentido de urgencia y de propósito en el equipo. A través de la certificación el mentor también logrará diferenciar la naturaleza, etapa, ciclo de vida y estructura del negocio, identificando el tipo de producto y su mercado objetivo. Conocerá herramientas que le permitirán orientar al equipo para la definición de roles y responsabilidades de los integrantes acorde al tipo de negocio y mercado al cual se orientará la oferta.

Por último, el mentor conocerá los criterios de valorización de startups, identificando los elementos a resguardar en las rondas de financiamiento en base a

los aspectos legales y el trabajo con fondos de inversión. El mentor aprenderá a guiar el proceso de levantamiento de capital.

Para saber más inscribir directamente a Franco Iovi, encargado del programa.