La Asociación de Emprendedores de Chile más conocida como Asech, es el grupo de emprendedores más grande de Chile. En la actualidad cuentan con 32.000 socios de diversos rubros, edades y realidades. Como parte de sus objetivos es ayudar a que tengamos una mejor opción a la hora de emprender.

En esta ocasión, y como parte de su quinta feria de emprendimiento, que es el evento anual para emprendedores más grande organizado por Asech, es que nos invitaron a participar por medio de una charla realizada por Javier Cueto, CEO de Imagine Lab.

Tal como se determina, esta feria es un punto de encuentro para pymes, grandes empresas, entidades públicas y en general todo el ecosistema emprendedor. Busca ser la actividad donde los emprendedores puedan crecer, compartir experiencias y debatir en torno al emprendimiento.

En esta ocasión Javier expuso acerca de Conexión exitosa entre emprendedores y empresas ¡Colaborar y co-crear!, la que logró más de 100 asistentes y una interactiva ronda de preguntas, en las cuales los emprendedores aprovecharon para resolver dudas y problemáticas de la vida diaria.

Fueron 2100 los asistentes a esta feria, la cual se dividió en 52 stand de todo tipo de servicios para emprendedores, 33 conferencistas, 15 mesas de conversación y 19 charlas.