Beneficios startups

Somos expertos en incubación, aceleración e inversión. Imagine Latam fue creada por emprendedores y empresarios de la industria TIC, cada uno de ellos con destacada experiencia en la gestión de negocios sustentables.

Microsoft

Acceso al desarrollo de software de herramientas y al canal de Microsoft en la nube. Entregamos hasta USD 75.000 en créditos para participar en estos programas de vanguardia tecnológica. Estamos asociados a los Centros de Innovación de Microsoft para crear oportunidades para emprendedores, y para el desarrollo TI, asegurando que la vitalidad del ecosistema local pueda empoderar con éxito a los creadores de empleo y posibilitar a quienes buscan trabajo.

Partners

Somos sinónimo de trabajo en equipo, contamos con colaboradores como CORFO y Microsoft que nos ayudan en la resolución de desafíos empresariales de forma abierta y colaborativa. De igual manera tenemos partners en diversas industrias como consultorías, oficinas legales, contable, fondos de inversión, aceleradoras y empresas de softlanding.

Metodología

Nuestra metodología diseñada por Imagine Lab para startups en etapa de aceleración y crecimiento, va enfocada en la transferencia de prácticas de gobierno a los emprendedores, de manera de profesionalizar sus procesos, prepararlos para levantamiento de capital y diseñar un modelo de sustentabilidad en el mediano plazo. Este proceso es liderado por el staff senior de Imagine y sus socios directores, lo que permite entregar un feedback de alto nivel y experimentado. Este proceso está incluido en el programa de aceleración de Imagine, pero también puede ser contratado por startups externos a la incubadora.

Por otro lado, y como parte de nuestro servicio validado tenemos una red internacional de instituciones para desarrollar negocios: Tutoría, mentoría, levantamiento de capital, gestión comercial, apoyo en venta plataformas de desarrollo redes internacionales, infraestructura y servicios de apoyo.