Convocatorias Chile

Procesos

Convocatoria General- Multindustria: 
Realizamos convocatorias donde todo proyecto con base tecnológica puede participar. En cada convocatoria se definen focos y/o temáticas particulares.

Procesos Innovación Abierta: 

A la fecha, Imagine Lab ha desarrollado innovación abierta con: Agrosuper (Foodtech), Banco de Chile (Fintech), Enel Distribución (Energia) y Seguros Falabella (Insurtech). Los startups seleccionados (de Imagine o externos) trabajan con las corporaciones para evaluar alternativas de colaboración comercial.

Pre – Incubación: 

También conocida como Fase 0 invitamos a los emprendedores seleccionados a participar de los diversos talleres que realizamos con el fin de que aprendan más sobre el mercado y desarrollo de su producto.

Incubación y Aceleración:
Dentro de esta fase es fundamental que el emprendedor siga el desarrollo de su producto, por lo que se comienza una sofisticación de su tecnología. Por otro lado, comienzan a expandir su negocio, el staff se relaciona con el equipo desarrollador, se crean los primeros indicadores de éxito, tracción y ventas. En esta etapa el emprendedor puede obtener hasta 60 millones de pesos para potenciar su startup que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas. .

Escalamiento:
Proceso para startups en proceso de expansión y que ya han logrado una inversión privada de 60 millones de pesos o más. Este fondo les permite postular a Imagine Lab y apalancar adicionalmente otros 60 millones.

 

Fondos Imagine

Proceso SSAF Innovación:
Para startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global, cuentan con un fondo que le permite invertir hasta $60.000.000 en dos etapas para desarrollar y hacer crecer su empresa.

SSAF Escalamiento:
enfocado en startups en etapa de crecimiento y expansión, Imagine puede invertir hasta 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

Patrocinios:
Imagine Lab, adicionalmente, juega un rol de patrocinador para startups que se adjudiquen el programa Scale de CORFO. De igual manera, para startups más avanzados o empresas, Imagine apoya en la postulación de programas de Prototipo y Empaquetamiento Comercial de la Gerencia de Innovación Empresarial de CORFO.