Corporaciones

Innovación abierta

Imagine Lab se ha destacado en trabajar con empresas y corporaciones en distintas industrias (Banca, Seguros, Alimentos, Energía, Minería) para levantar desafíos en diversas áreas y realizar llamados de innovación abierta, en los cuales startups buscan resolver dichos desafíos y trabajar en conjunto. Imagine Lab apoya desde el relevamiento de desafíos, en el diseño y realización de los llamados y convocatorias, en el acompañamiento en el proceso de integración startup-empresa y en la posibilidad de invertir en los startups con mayor potencial y que requieran de financiamiento para trabajar junto a las corporaciones. 

Entrenamiento, Cultura y Movilización

Imagine Lab ha desarrollado una gama de servicios de consultoría enfocada en la creación y entrenamiento de equipos de alto desempeño innovador, movilización de proyectos al interior de las empresas y en el diseño y puesta en marcha de procesos de generación de cultura de innovación corporativa.

Laboratorios de Innovación

Apoyo tanto en el diseño inicial de laboratorios corporativos de innovación (desde sus objetivos, diseño de alto vuelto y de operación), como en el soporte o acompañamiento de unidades o laboratorios de innovación ya operativos, a través de asesorías en procesos de mejora continua, estrategias de captura de valor, estrategia de trabajo con startups y/o proveedores innovadores. 

Latam Innovation Circle

Programa de Membresía desarrollado con Microsoft para corporaciones públicas y privadas, centrado en temáticas claves de transformación digital, innovación y trabajo con startups. Agenda de actividades, talleres, reuniones, CIO Meetings, Webinars, DemoDays y acceso al deal flow de Imagine Lab para colaborar con startups e incorporar soluciones innovadoras a diversas empresas. 

Company Builder

Estrategias de co-creación de empresas y/o spinoffs corporativos, desde un proceso de diseño, due diligence, búsqueda de co-founders y equipo, financiamiento y asesoría para acelerar y escalar.

Imagine for kids

Es un programa de inmersión para jóvenes entre 12 y 16 años para motivar y promover en niños, padres y familia una cultura que valore el emprendimiento, el trabajo en equipo, la creatividad, innovación y colaboración como herramienta para dar lugar a nuevas soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. 

¿Quiere saber más?