Hasta las 23:59 hrs del jueves 07 de febrero, tendrán los emprendedores para postular a la Novena Convocatoria de Imagine Lab, incubadora que está en búsqueda de emprendimientos que tengan algún componente de tecnología.

En esta oportunidad la incubadora busca startups con proyección global y un claro componente innovador. Si postulas a la convocatoria general hay dos fondos de hasta 60 millones de pesos, el primero es para invertir en startups en etapa temprana. Y otro financiamiento está destinado a startups en etapa de crecimiento y expansión, el cual permitirá invertir dicho monto como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

Parte de su oferta de valor es conectar empresas con emprendimientos innovadores a través de las distintas conexiones que ofrece Imagine Lab a sus incubados.

En tan solo 4 años Imagine Lab ha logrado más de 3500 postulaciones, 466 startups apoyados y 102 invertidos. La valorización de sus top 18 startups ya superan los 42 millones de dólares y un casi 50% de su portafolio ya está en proceso de internacionalización.

Se recibirán postulaciones hasta el 7 de febrero a las 23.59 hrs. a través de la plataforma HockeyStick, en el siguiente link https://reporting.hockeystick.co/registration/imagine