Desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero estará abierta la convocatoria de Imagine Lab, la Incubadora apoyada por Microsoft. Estará orientada a startups con algún componente tecnológico, que posean una propuesta de valor innovadora, que quieran escalar a nuevos mercados y contar con apoyo de primer nivel.

Estarán disponibles dos fondos de hasta 60 millones cada uno. El primero es para apoyar startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo) y quienes conformarán la Novena Generación, y el segundo es para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión.

¿Por qué postular a Imagine Lab?

“Somos expertos en incubación, aceleración e inversión en etapas tempranas. Imagine Lab fue creada por emprendedores y empresarios de la industria TIC, cada uno de ellos con destacada experiencia en la gestión de negocios sustentables.

“Como parte del partnership entre Imagine Lab y Microsoft, nuestros emprendedores tienen acceso a mentores y expertos de Microsoft. Se trabaja a través de sesiones 1-1, talleres, o seminarios, lo cual permite a los emprendedores estar al día en las últimas tendencias tecnológicas, y estar conectados con oportunidades comerciales locales para aquellos proyectos conectados con Azure. Adicionalmente, las startups más avanzadas tendrán la posibilidad de postular al programa Microsoft for Startups, el cual da acceso a créditos gratis y apoyo de la red comercial de Microsoft a nivel regional”.

 

Las bases y postulaciones estarán alojadas en el siguiente link: https://imaginelab.cl/convocatoria/