Tuvimos una gran mañana en Imagine Lab, luego de un cambio de oficina a principios de este año, nos preparamos para lanzar una nueva convocatoria y a recibir a nuestra décima generación de emprendedores.

Para Imagine Lab, es una prioridad ser un aporte para el ecosistema a través del apoyo a los emprendedores, no sólo con recursos, sino que con servicios, asesorías y conexiones que busquen potenciar sus fortalezas, rediseñar o definir sus ofertas de valor y mantenerlos competitivos a nivel local e internacional, mencionó anteriormente Javier Cueto, Gerente de la incubadora.

En esta ocasión incorporamos dos nuevos elementos, por un lado, nuestra convocatoria tuvo dos programas de postulación, uno por financiamiento con el fondo SSAF-Innovación donde te puedes adjudicar hasta 60 millones de pesos, y otro de servicios, donde se definen las brechas más importantes de tu startup y se trabaja en base a esto para ir cambiándolas.

El segundo elemento fue que invitamos a todas las PYMES motivadas y que quisieran innovar a postular con nosotros. El objetivo, es apoyar de mejor manera y ofrecer servicios que permitan potenciarlos a través de herramientas, metodologías, redes y conocimientos entregados.

Ayer recibimos a los startups y les dimos la bienvenida la cual se enfocó en mostrarles cómo funciona la incubadora, resolver sus dudas y ver los próximos pasos.

Desde ya les deseamos todo el éxito. Muchas gracias a todos por su asistencia, energía y muy buena onda!