¿Qué hace Chattigo?

Brinda soluciones a empresas que quieran controlar de manera eficiente sus canales de atención. Optimiza la relación con sus clientes a través de una plataforma Saas omnicanal, el cual mejora la calidad de respuesta por medio de atención humana e inteligencia artificial aplicada a ChatBots con lenguaje natural y analítica semántica.

 

¿Qué lo hace singular?

Chattigo crea un nuevo tipo de relación entre las empresas y sus clientes, que buscan renovar la confianza a través de la comunicación. Su plataforma omnicanal permite agrupar distintos canales para optimizar los tiempos de atención, junto a diferentes integraciones como por ej. Salesforce, SAP, Zendesk entre otros.

 

¿Cómo han trabajado la omnicanalidad? y sus beneficios

El hecho de atender a todos los clientes en un solo lugar beneficia enormemente la calidad de atención y mejora los tiempos en una empresa que trabaja con gran flujo de requerimientos. Nuestra plataforma tiene una interfaz es muy amigable con el usuario en sus diferentes versiones como son agente, administrador, supervisor. A su vez, estamos en constantes mejoras de nuestra plataforma para brindarle a nuestros clientes un excelente servicio.

 

¿Quizás casos de uso de sus clientes asociado a omnicanalidad y automatización de procesos?

Tenemos el caso de Benefits (que pueden verlo en nuestra web chattigo.com)que han ampliado las vías de contacto y le han facilitado entregar la información de forma rápida y clara.  Colsubsidio en Colombia, Grupo Tecsa que en México ganó el premio Nacional a la excelencia de clientes en Omnicanalidad

 

¿Hitos relevantes a la fecha? Ej: levantaron inversión en x fecha, expansión comercial a x países, niveles de venta, etc, aspectos que se puedan comentar.

Hoy Chattigo está presente en 14 países con oficinas propias en Chile, Perú y México. Tenemos una red de Partnerships que nos acompaña desde el inicio aportando el 50% de la facturación de la compañía. Para el 2020 se viene la apertura de oficinas propias en Puerto Rico, y seguir consolidando Chile, Perú, Colombia y México como pilares dentro de la facturación.

 

¿Cómo les ha afectado la pandemia? (aspectos positivos y negativos)

En nuestro caso el contexto favoreció el roadmap inicial. Codiv -19 género que las empresas aceleren los planes digitales, innoven e implementen alternativas de atención a sus portafolios de clientes. El mundo físico y presencial migró hacia una alternativa, remota y digital. Chattigo creció 400% trimestre 2020 vs trimestre 2019

 

Negativos

Dentro de los aspectos negativos ha sido el manejo del management de las empresas más tradicionales, su burocracia interna y los tiempos de demora

 

Contacto comercial

 Julián Garate

Director comercial

Mail: jgarate@chattigo.com

Fono: +56949593284

Web: www.chattigo.com