• Por segunda vez en el año los startups tecnológicos y pymes digitales podrán optar al programa de incubación como servicio

 

  • Los interesados podrán postular en imaginelab.cl hasta las 23.59 horas del 29 de junio.

 

Junio 2020. Por segunda vez en el año, Imagine, la incubadora apoyada por Microsoft en Chile y catalogada por CORFO como la mejor incubadora del país en su benchmark 2019, comenzó una nueva convocatoria para emprendedores o PYMEs que tengan algún componente de tecnología o de innovación, y que busquen asesoría, acompañamiento y conexiones de valor para potenciar o mejorar su propuesta de valor.

“Hoy es clave potenciar la innovación para resolver las múltiples necesidades que nos estamos enfrentando y poder reactivar el país, y en este sentido los startups y pymes que se están digitalizando jugarán un rol clave y queremos apoyarlos en el desarrollo de sus nuevos negocios y propuestas”, comenta Javier Cueto, Gerente General de Imagine.

En esta ocasión Imagine ha desarrollado el programa de incubación como servicio, donde emprendimientos o PYMEs que estén en etapa temprana, inclusive desde prototipo inicial, o digitalizándose tendrán acceso a un proceso de 6 meses, en los cuales se les diagnósticará, definirán brechas claves, participarán de una metodología de validación y desarrollo de negocios creada por Imagine, acceso a su red de mentores y conexiones de valor con el ecosistema nacional e internacional según su estado de avance.

“Este programa busca acercar una metodología de incubación y aceleración a proyectos en etapas más tempranas, el cual les permita robustecer su oferta de valor, validar a bajo costo los supuestos claves, analizar la factibilidad de su negocio y posteriormente poder optar a fuentes de financiamiento públicos o privados que estén disponibles” añade Javier Cueto. Este programa tiene opciones de becas de financiamiento de incluso un 100%, para emprendedores que no hayan sido beneficiarios de instrumentos CORFO anteriormente para el proyecto que estén postulando.

¿Quieres postular?

Tienes hasta el 29 de junio incluido para postular a la nueva convocatoria a través de www.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y postular directamente en el formulario disponible y estar atentos a la información que compartirá Imagine estas semanas en sus diversas redes sociales.