Quienes somos

Quienes somos

Un poco de Historia...

ImagineDx nace a mediados de 2020 de la unión entre la unidad especialista en eCommerce de Nectia, e Imagine Lab.

Una unión virtuosa producto de la gran capacidad tecnológica heredada de Nectia y de la capacidad de innovación de Imagine Lab demostrada a lo largo de sus 8 años incubando y acelerando a más de 400 Startups.

Nectia: 18 años de experiencia durante los cuales sus más de 150 colaboradores han desarrollado proyectos en el ámbito de los negocios digitales en prácticamente todas las industrias, destacando el haber construido la primera tienda electrónica de Almacenes Paris (hoy, Paris de Cencosud) e importantes proyectos web para el grupo Mall Plaza, AutoPlaza, entre otros.

Esto nos ha distinguido exitosamente de la mayoría de las empresas que actualmente implementan eCommerce en la región. Hoy ya no basta con un eCommerce bien diseñado, sobre una robusta plataforma y con altos estándares en UX/UI. En el contexto actual, las expectativas del cliente actual respecto a su experiencia de compra, los desafíos en Omnicanalidad y por ende de Logística, suponen en ocasiones automatización, integraciones o personalizaciones que requiere la capacidad de contar con empresas que sepan de lo que hablan cuando se trata de tecnología y cumplan de forma exitosa los desafíos del negocio.

Imagine Lab: Uno de los principales referentes en el ámbito de los ecosistemas Startup en Chile y que además gracias al apoyo de Microsoft, ha sido premiada por CORFO como la mejor incubadora del país durante varios años. En los 8 años de incubación y aceleración que lleva Imagine Lab han surgido más de 400 emprendimientos, algunos de gran éxito como Shipit, Centry, AgendaPro, Suda, PasajeBus, Comparto Mi Maleta, Show Me The Money, TuVaquita.com, entre otros

En síntesis, esta unión ha puesto a disposición de nuestros clientes y del mercado en general, la potencia tecnológica y el conocimiento en eCommerce de Nectia, sumado a las capacidades de Innovación y al inmenso ecosistema de Startups de Imagine Lab.

Imposible mejor combinación para confiarnos tu eCommerce!