Innovation Circle

El Innovation Circle es un programa de membresía desarrollado por Imagine Lab, en conjunto con Microsoft y el CIET UAI, que busca apoyar a empresas en diversas industrias a enfrentar y adoptar los procesos de transformación digital a través del conocimiento tecnológico, desarrollo de capacidades y redes colaborativas entre empresas y con startups. La iniciativa apunta a generar enfoques colaborativos y permear al interior de las organizaciones los conceptos, distinciones, herramientas y metodologías claves para enfrentar los nuevos tiempos y desafíos que trae la transformación digital.

Focos del programa

 

Estructura del Programa

  • Seminarios Transformación Digital

    Instancias mensuales lideradas por expertos en diversas áreas/temáticas que buscan plasmar cómo la transformación digital está impactando a la organización completa. En estas actividades podrán participar diversos actores al interior de la empresa, según la temática del seminario.

 

  • Desarrollo de Capacidades

    Se ejecutarán dos programas que buscarán desarrollar capacidades al interior de la organización en función de su estado y el diagnóstico que se realice. A partir de esto, se abordarán temáticas tanto internas (ej: gestión de equipos y sistemas de innovación) como externas (corporate venturing).

 

  • Desarrollo de Redes

    Se llevará a cabo un C-Level meeting anual con speakers de primer nivel para analizar tendencias globales y cómo impactan a las empresas a nivel estratégico, junto con instancias de conexión regulares con startups del portafolio de Imagine Lab, ligadas a Microsoft o la UAI.

Oferta de Valor

CONTACTO

Para más información contáctanos