Debido a la coyuntura actual es que hemos decidido extender la convocatoria del Programa Catalyst by Agrosuper.

Nuestro foco siempre está en apoyar a las startups y ecosistema, y es por eso tomamos esta medida, ya que este programa podrá ayudar y ser un aporte a los emprendimientos en la situación actual a través de la colaboración startup-empresa. Es por esto que podrás postular hasta las 23:59 hrs del 31 de marzo.

Les recordamos que el objetivo de este programa es convocar y desarrollar proyectos de alto impacto en conjunto con emprendedores o empresas innovadoras en el ámbito de la industria de alimentos, de procesos y tecnología, pudiendo llegar a convertirse en cliente y/o socio empresarial para la ejecución, construcción, desarrollo comercialización o escalamiento de el o los proyectos seleccionados. Los focos son:

    1. Digitalización y/o sensorización: Desarrollo de tecnologías alineadas con la transformación digital de los procesos industriales y/o producción animal. Ejemplo, incorporación de tecnología para monitorear la producción, mantener las plantas e incluso preventivo y/o predictivo de variables ambientales
    2. Automatización y Data Analytics: Problemáticas y oportunidades relacionadas a la automatización de procesos y el análisis avanzado de data relacionados a las operaciones industriales. Ejemplo, eficiencia en procesos, generar predicciones y recomendaciones.
    3. Calidad e inocuidad de los alimentos: Desarrollos de tecnología que impacten la vida útil de los alimentos, su conservación, mitigación de patógenos, ingredientes funcionales, nuevas materias primas, entre otros. Ejemplo, nuevas fuentes de materia prima, líneas funcionales, materialidades y funcionalidades para envases y embalajes abordando las necesidades actuales

No olvides leer las bases y postular en https://imaginelab.cl/ o http://agrosupercatalyst.cl/