Servicios

Estamos convocando startups que quieran impulsar su crecimiento a través de nuestro servicio Seed Mentoring en las ciudades de: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso y Santiago.

CONVOCATORIA

SEED MENTORING

Proceso de mentoría enfocado en startups en etapas iniciales de desarrollo comercial, con el fin de sentar sus bases empresariales que permitan habilitar el próximo paso de desarrollo.

Temáticas y equipo de mentores especializados en: Validación Modelo de Negocio – Estrategia Comercial – Estrategias de Marketing off & online – Plan de Negocio – Finanzas – Arquitectura Tecnológica.

Apoyamos la aceleración de startups de base tecnológica, acercándolos a redes de negocio y abriéndoles las puertas a experiencia y conocimiento necesario para escalar en diversos mercados.
 
Nuestros resultados:

+100 emprendedores apoyados en todo Chile.

+90 mentores con perfiles y especialidad en tecnología y negocios.

55% de mentores Certificados.

USD 12MM Ventas 2018
portafolio Imagine Lab.

Valoración de USD48MM en top 20
Start Up Imagine Lab.

BENEFICIOS

Análisis de inversiones por sector

Al contratar tu mentoría, recibes un reporte personalizado donde podrás encontrar mapa de competidores, tendencias de inversión en tu sector, perfil de VC y más.

Conexión con Corporaciones (1)

Accede a la posibilidad de ingresar a portafolio de soluciones corporativas de Imagine Lab para sus procesos de hunting e innovación abierta.

Talleres y Charlas Imagine Lab

Accede a ciclo de talleres y charlas que Imagine Lab constantemente realiza para las startups de su cartera.

Plataforma Imagine Lab (2)

Acceso a plataforma digital de mentoría, en la cual podrás programar reuniones, generar minutas y conocer a la comunidad de mentores y startups de Imagine Lab.

Mentorías Grupales

Eventos de speed mentoring y actividades grupales de mentoría en el cual podrás conocer a más mentores, potenciar tu startup y activar tu red de contactos.

Microsoft for Startups (3)

Programa de créditos Azure, asistencia Microsoft especializada y co – selling de tu producto / servicio.

(1)Las conexiones con coporaciones dependerán de los levantamientos y solicitudes directas  de las corporaciones que trabajan con Imagine Lab.

(2)La plataforma Imagine Lab se encuentra en versión beta de prueba, por lo que su uso se encuentra restringido a un número máximo de usuarios. El uso de la plataforma deberá ser solicitado expresamente por la Start Up que contrate el servicio de mentoría. Su versión final estará disponible durante el segundo semestre de 2019.

(3)Microsoft for Start Ups es un programa al cual se accede mediante postulaciones por lo que la aceptación de la Start Up postulante no se encuentra garantizada. Para más información: https://startups.microsoft.com/en-us/

PERFIL DE NUESTROS MENTORES

 
ESPECIALIDAD DE NUESTROS MENTORES

OTROS SERVICIOS

SCALEUP MENTORING

Desde el trabajo constante con startups en etapas de escalamiento, y entendiendo sus diferentes desafíos para lograr su crecimiento y consolidación, hemos diseñado un proceso ajustado a sus necesidades.

PROGRAMA LAUNCH GOVERNANCE

Servicio de asesoría de planificación estratégica y seguimiento de métricas, mediante el cual se apoya el proceso de escalamiento, a nivel comercial y levantamiento de capital, además de transferir prácticas de gobierno corporativo a nivel de startup.